SIGUE MIS NUEVAS MANUALIDADES EN TELA...ESPERO TUS COMENTARIOS...

sábado, 30 de julio de 2011

REGALOS ESPECIALES....

Hola amigas....he estado un poco atrasada con mis mosaicos, pero tambien tengo otras cosas que hacer.....aqui les quiero mostrar una pequeña bandejita que fue encargada para un regalo y que la hice con mucho cariño....


...el destino de esta bandeja fue Roma, ya está en las manos de sus nuevos dueños y espero que les haya gustado.....el diseño es personal.

Tambien les voy a mostrar un pequeño perchero que confeccioné para una pareja de novios muy especial....


...este fue mi regalo de matrimonio.....y ¡¡ les gustó mucho !!!!!....un lindo sol para que ilumine su nuevo hogar....
Bueno....hasta la próxima...
Sarai

3 comentarios:

  1. precioso amiga,como siempre tus trabajos son de gran delicadeza,color y figura.GRANDE SARITA.

    ResponderEliminar
  2. Adoro ver seu blog, ele está na minha lista de favoritos.
    Ficou muito linda a bandeja, parabens !!!!
    Belo presente de casamento tambem gostei.
    Tenha uma boa semana.

    www.schandramosaico.com

    ResponderEliminar
  3. La bandeja de Chile está hermosa!

    ResponderEliminar